lunes, 17 de octubre de 2011

Biocultura Madrid 2011, del 3 al 6 de noviembre #ecojusto #comerciojusto #agendamad

Biocultura Madrid  2011: Feria donde se presentan las últimas tendencias y productos relacionados con la alimentación ecológica, agricultura ecológica, bioconstrucción, energías renovables artesanías, textil y complementos ecológicos, salud y belleza, cosmética ecológica. , ropa, calzado y complementos, ecología, medio ambiente, reciclaje, música, publicaciones, ecoturismo y toda clase de productos, complementos, accesorios, servicios ecológicos para la vida cotidiana.

Para la 27ª edición, la feria cambia su habitual emplazamiento en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid por el Recinto Ferial Madrid (IFEMA). La organización anuncia que se mostrarán unas 17.000 referencias de productos, más de 600 expositores y una previsión de visitantes record para este año.

Paralelamente a la feria se desarrollan todo tipo de actividades y conferencias relacionadas con el mundo de la ecología y el respeto medioambiental. El Festival de cine BioCultura proyectará  películas y documentales que mostrarán la delicada situación ambiental en la que se encuentra nuestro planeta.

El Festival Ecológico de la Infancia, Mamaterra, en el que los más pequeños encontrarán talleres dedicados a enseñarles las diferencias entre los alimentos ecológicos y alimentos de producción convencional cumple este año su quinta edición.
Biocultura Madrid es la feria más importante y representativa de la cultura medioambiental y las alternativas de vida a nivel nacional con gran proyección internacional.

Se celebra en Madrid del 3 al 6 de noviembre.

http://www.ecototal.com/econoticias/301-biocultura-2011-feria-de-productos-ecologicos-y-consumo-responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP